Campos:    
 

  Detalle del registro  
 
Autor:  Córdoba, Paola Magdalena
Autores Adicionales:  Gabriela Bugdud directora de tesis
Título: Representaciones de la integración como estrategias para la inclusión educativa de los alumnos con síndrome de down, que transitan procesos de integración, en la escuela pública ...
Año: 2015 Título Informativo: Lic. en Psicopedagogía
Tema: INCLUSION EDUCATIVA, TESIS PSICOPEDAGOGIA, EDUCACION EN SANTA MARIA, EDUCACION COMUN
Nivel bibliográfico: Monográfico
Tipo de documento: Tesis
Lugar: Catamarca    Páginas: 237p.

Num.Inv.: T000273
Tamaño: 30 cm.

Signatura Topográfica: 37.015.3 C796 Ej.1 T000273  
Estantes Virtuales Analíticas Indice
Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0
Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1

Disponible sólo para consulta en Sala de Lectura