|
|
|
Título: La empresa consciente
Año: 2008
Edición: 1era.ed
Título Informativo: Cómo construir valor a través de valores
Tema:
ADMINISTRACION DE EMPRESAS,
LIDERAZGO,
GESTIÓN,
SOLUCION DE CONFLICTOS
Resumen: Analiza el concepto de empresa consciente, es decir, aquella que toma en cuenta al cuerpo, la mente y el espíritu en el individuo, la cultura y la naturaleza. Ahonda en la teoría de gestión empresaria basada en la síntesis de tres grandes categorías: la que se concentra en la motivación individual, la que hace hincapié en la cultura y los valores corporativos, y la que pone el énfasis en sistemas objetivos externos, diagramas de flujo y controles de calida
Nivel bibliográfico: Monográfico
Tipo de documento: Libro
Lugar: Buenos Aires
Editor: Aguilar
Páginas: 363 p.
ISBN: 9789870410263
Num.Inv.: 003207
Tamaño: 24 cm.
Signatura Topográfica: 658.3 K78 Ej.1
|
Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0
Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1
Disponible sólo para consulta en Sala de Lectura
|
|
|