Título: El cuadro de mando integral
Año: 2013
Edición: 3era.ed 4ta.reimp.
Título Informativo: The balanced scoreboard
Tema:ADMINISTRACION DE EMPRESAS,
CONTROL DE GESTION,
ESTRATEGIA EMPRESARIAL,
EMPRESAS,
CREACION DE EMPRESAS,
GESTIÓN,
ESTUDIOS DE CASOS
Resumen:
Contiene : La medición de la gestión en la era de la información -El rol delas empresas un Cuadro de Mando Integral- La perspectiva financiera -La perspectiva del cliente - La perspectiva del proceso interno -La perspectiva de aprendizaje y crecimiento -La vinculación de los indicadores del Cuadro de Mando Integral con su estrategia - Estructura y estrategia - Conseguir alcanzar la alineación estratégica: de arriba abajo Metas, asignación de recursos, iniciativas y presupuestos -El feedback y el proceso de formación estratégica - La implantación de un programa de gestión del Cuadro de Mando Integral.
Nivel bibliográfico: Monográfico
Tipo de documento: Libro
Lugar: España
Editor: Gestión 2000
Páginas: 382 p.
ISBN: 978-84-9875-048-5
Num.Inv.: 003131
Tamaño: 21,5 cm.
Signatura Topográfica: 658.012.4 K17 Ej.1
Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0
Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1
Título: El cuadro de mando integral
Año: 2013
Edición: 3era.ed 4ta.reimp.
Título Informativo: The balanced scoreboard
Tema:ADMINISTRACION DE EMPRESAS,
CONTROL DE GESTION,
ESTRATEGIA EMPRESARIAL,
EMPRESAS,
CREACION DE EMPRESAS,
GESTIÓN,
ESTUDIOS DE CASOS
Resumen:
Contiene : La medición de la gestión en la era de la información -El rol delas empresas un Cuadro de Mando Integral- La perspectiva financiera -La perspectiva del cliente - La perspectiva del proceso interno -La perspectiva de aprendizaje y crecimiento -La vinculación de los indicadores del Cuadro de Mando Integral con su estrategia - Estructura y estrategia - Conseguir alcanzar la alineación estratégica: de arriba abajo Metas, asignación de recursos, iniciativas y presupuestos -El feedback y el proceso de formación estratégica - La implantación de un programa de gestión del Cuadro de Mando Integral.
Nivel bibliográfico: Monográfico
Tipo de documento: Libro
Lugar: España
Editor: Gestión 2000
Páginas: 382 p.
ISBN: 978-84-9875-048-5
Num.Inv.: 003132
Tamaño: 21,5 cm.
Signatura Topográfica: 658.012.4 K17 Ej.2
Disponibilidad Actual Para Préstamo: 1
Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0
Título: El cuadro de mando integral
Año: 2013
Edición: 3era.ed 4ta.reimp.
Título Informativo: The balanced scoreboard
Tema:ADMINISTRACION DE EMPRESAS,
CONTROL DE GESTION,
ESTRATEGIA EMPRESARIAL,
EMPRESAS,
CREACION DE EMPRESAS,
GESTIÓN,
ESTUDIOS DE CASOS
Resumen:
Contiene : La medición de la gestión en la era de la información -El rol delas empresas un Cuadro de Mando Integral- La perspectiva financiera -La perspectiva del cliente - La perspectiva del proceso interno -La perspectiva de aprendizaje y crecimiento -La vinculación de los indicadores del Cuadro de Mando Integral con su estrategia - Estructura y estrategia - Conseguir alcanzar la alineación estratégica: de arriba abajo Metas, asignación de recursos, iniciativas y presupuestos -El feedback y el proceso de formación estratégica - La implantación de un programa de gestión del Cuadro de Mando Integral.
Nivel bibliográfico: Monográfico
Tipo de documento: Libro
Lugar: España
Editor: Gestión 2000
Páginas: 382 p.
ISBN: 978-84-9875-048-5
Num.Inv.: 003133
Tamaño: 21,5 cm.
Signatura Topográfica: 658.012.4 K17 Ej.3
Disponibilidad Actual Para Préstamo: 1
Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0
Título: El cuadro de mando integral
Año: 2013
Edición: 3era.ed 4ta.reimp.
Título Informativo: The balanced scoreboard
Tema:ADMINISTRACION DE EMPRESAS,
CONTROL DE GESTION,
ESTRATEGIA EMPRESARIAL,
EMPRESAS,
CREACION DE EMPRESAS,
GESTIÓN,
ESTUDIOS DE CASOS
Resumen:
Contiene : La medición de la gestión en la era de la información -El rol delas empresas un Cuadro de Mando Integral- La perspectiva financiera -La perspectiva del cliente - La perspectiva del proceso interno -La perspectiva de aprendizaje y crecimiento -La vinculación de los indicadores del Cuadro de Mando Integral con su estrategia - Estructura y estrategia - Conseguir alcanzar la alineación estratégica: de arriba abajo Metas, asignación de recursos, iniciativas y presupuestos -El feedback y el proceso de formación estratégica - La implantación de un programa de gestión del Cuadro de Mando Integral.
Nivel bibliográfico: Monográfico
Tipo de documento: Libro
Lugar: España
Editor: Gestión 2000
Páginas: 382 p.
ISBN: 978-84-9875-048-5
Num.Inv.: 003134
Tamaño: 21,5 cm.
Signatura Topográfica: 658.012.4 K17 Ej.4
Disponibilidad Actual Para Préstamo: 1
Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0
Título: El cuadro de mando integral
Año: 2013
Edición: 3era.ed 4ta.reimp.
Título Informativo: The balanced scoreboard
Tema:ADMINISTRACION DE EMPRESAS,
CONTROL DE GESTION,
ESTRATEGIA EMPRESARIAL,
EMPRESAS,
CREACION DE EMPRESAS,
GESTIÓN,
ESTUDIOS DE CASOS
Resumen:
Contiene : La medición de la gestión en la era de la información -El rol delas empresas un Cuadro de Mando Integral- La perspectiva financiera -La perspectiva del cliente - La perspectiva del proceso interno -La perspectiva de aprendizaje y crecimiento -La vinculación de los indicadores del Cuadro de Mando Integral con su estrategia - Estructura y estrategia - Conseguir alcanzar la alineación estratégica: de arriba abajo Metas, asignación de recursos, iniciativas y presupuestos -El feedback y el proceso de formación estratégica - La implantación de un programa de gestión del Cuadro de Mando Integral.
Nivel bibliográfico: Monográfico
Tipo de documento: Libro
Lugar: España
Editor: Gestión 2000
Páginas: 382 p.
ISBN: 978-84-9875-048-5
Num.Inv.: 003135
Tamaño: 21,5 cm.
Signatura Topográfica: 658.012.4 K17 Ej.5
Disponibilidad Actual Para Préstamo: 1
Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0
Título: El cuadro de mando integral
Año: 2013
Edición: 3era.ed 4ta.reimp.
Título Informativo: The balanced scoreboard
Tema:ADMINISTRACION DE EMPRESAS,
CONTROL DE GESTION,
ESTRATEGIA EMPRESARIAL,
EMPRESAS,
CREACION DE EMPRESAS,
GESTIÓN,
ESTUDIOS DE CASOS
Resumen:
Contiene : La medición de la gestión en la era de la información -El rol delas empresas un Cuadro de Mando Integral- La perspectiva financiera -La perspectiva del cliente - La perspectiva del proceso interno -La perspectiva de aprendizaje y crecimiento -La vinculación de los indicadores del Cuadro de Mando Integral con su estrategia - Estructura y estrategia - Conseguir alcanzar la alineación estratégica: de arriba abajo Metas, asignación de recursos, iniciativas y presupuestos -El feedback y el proceso de formación estratégica - La implantación de un programa de gestión del Cuadro de Mando Integral.
Nivel bibliográfico: Monográfico
Tipo de documento: Libro
Lugar: España
Editor: Gestión 2000
Páginas: 382 p.
ISBN: 978-84-9875-048-5
Num.Inv.: 003136
Tamaño: 21,5 cm.
Signatura Topográfica: 658.012.4 K17 Ej.6
Disponibilidad Actual Para Préstamo: 1
Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0